Invita Gobierno Municipal a la segunda edición de “Chihuahua Capital Creativa”

Date:

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a la comunidad a la semana “Chihuahua Capital Creativa” segunda edición, la cual se desarrollará en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH, misma que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio.

 

Como primera actividad este lunes 5 de julio estará la conferencia “La labor de la Fundación de Javier Marín y la colección puntual” misma que se transmitirá a las 10:00 am, así como la proyección en vivo del panel “Diseño e ilustración en la cultura local” en punto de la 1:00 pm.
Es importante destacar que dentro de Chihuahua Capital Creativa, se realizará la tercera emisión de “Demo Week”, una semana de exposición de proyectos de validación de negocios de los miembros de la tercera generación de iCREA Emprendimiento Cuultural, donde un jurado experto calificará cada uno de ellos.

Además, se extiende la invitación a la comunidad artística a participar en el “Lienzo Creativo de Experiencias”, plataforma donde la gente podrá crear dibujos, diseños o expresar lo que siente en este muro digital.

El acceso a las actividades de “Chihuahua Capital Creativa” será totalmente gratis; contando con talleres, paneles y conferencias que serán transmitidas en vivo a través de la página www.facebook.com/ICMchihuahua.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...