Maru alista la guadaña en contra del BRT

Maru campos ; obligada a auditar el BRT juarense

Continúa la investigación por golpiza a Adriana Fuentes

César Jauregui; Sienta sus reales en la frontera

A pesar de que su periodo de «gobierno» está a punto de concluir, la situación no pinta nada bien para el gobernador quien está metido en un verdadero berenjenal por la construcción del Bravo Bus en ciudad Juárez el cual nada más no cuadra en los números y no aguanta ni la más mínima auditoría.

Resulta y resalta que los costos de construcción de esta obra la cual estaba contemplada al inicio en un poco más de 1250 millones de pesos, se han salido por completo de control y los costos se fueron a las nubes, pero lamentablemente ya no hay dinero para pagar a los constructores quienes están pasando las de Caín cada quincena para pagarle a la raza sus respectivos sueldos y la deuda con proveedores mejor ni hablar del caso.

Grupos opositores a esta obra se han manifestado un día sí y el otro también en las redes sociales solicitando que la obra se detenga, sin embargo, los trabajos continúan de manera terca en diferentes puntos de la ciudad y esto amenaza con hacer crisis ya que los ciudadanos se han manifestado hartos de tanto desmadrito en la ciudad y amenazan con protestas serías y subidas de tono.

La gobernadora electa , María Eugenia Campos, tocó el tema durante su campaña y prometió a la ciudadanía que habría una auditoría a esta obra la cual ha estado en la más completa opacidad desde que inicio y a decir de los que saben los costos se han inflado de una manera estratosférica y la auditoría debería de ser acompañada por ministerios públicos de la FGE toda vez que al parecer varios funcionarios van a alcanzar responsabilidad penal el día que se audite dicha obra que se ha vuelto en un verdadero chile con queso y que para acabarla de fregar no se ve a entregar a tiempo y ni camiones hay para que circulen por la misma.

Los días venideros serán de muchas definiciones en torno a esto del BRT juarense y el lodazal amenaza con salpicar tanto a funcionarios estatales, así como municipales, algunos por acción y otros por omisión, ¡¡¡¡pero de que están embarrados están embarrados……ojalá y a Maru no se le olvide esa promesa de campaña !!!!
————————————————————————-
Ayer nos comentó uno de nuestros chismosos favoritos que el asunto aquel en el que policías estatales golpearon a la ex candidata del PRI Adriana Fuentes está más vivo que nunca y más tarde que temprano la FGR sacará su lanza llamas marca Acme para tatemar a dos que tres acomedidos que se pasaron de lanza el día que zarandearon a la güera dama allá por el mes de abril.

Resulta y resalta que días atrás elementos de la FGR adscritos al grupo de investigación de violaciones a los derechos humanos estuvieron en la fronteriza ciudad llevando a cabo una indagatoria la cual no solo involucra a los elementos de la policía estatal sino a trabajadores y funcionarios de una de las constructoras que trabajan en el proyecto y qué horas antes ya habían sido advertidos de lo que iba a pasar en el lugar y formaron parte de la celada que se le puso a la ex candidata quien resultó con lesiones graves luego de la golpiza que le propinaron entre varios agentes y que quedó registrada en varios vídeos que los medios de comunicación transmitimos ese día.

Fuentes Téllez y su equipo de abogados no se han quedado con los brazos cruzados y a pesar de que la campaña ya terminó el asunto se ha seguido litigando en la ciudad de México y se busca castigar a los oficiales y comandantes que se excedieron en su actuar el día de los hechos cuando lo más fácil era haber sacado a los manifestantes de la zona de protesta y asunto acabado, sin embargo los oficiales aplicaron violencia excesiva y detuvieron a cuánto cristiano se puso en medio sin importar edad ni condición.

Parece ser que Fuentes Téllez y sus abogados están aplicados en que las cosas no se queden así y de que habrá castigos los habrá……cuando ??? No sabemos, pero la justicia deberá de llegar tarde o temprano.
—————————————————————————
El que amenaza con venirse a gobernar a ciudad Juárez a pesar de que ya hay alcalde electo es el panista César Jauregui quien desde el pasado lunes ya se encuentra en la frontera aterrizando varios encargos de la actual gobernadora electa entre ellos el relativo a la expulsión del gobernador de Acción Nacional.
Jauregui se comportó a la altura durante la campaña electoral y aguantó los cocolazos de Palacio de Gobierno y se fajó al lado de Maru, situación que le valió para ser tomado en cuenta y ahora se apunta para tomar decisiones en una de las ciudades más importantes de nuestro estado y de la cual añora desde hace varios años ser el alcalde de la misma.
Dentro de los encargos de la gobernadora electa Jauregui se ha entrevistado con diferentes actores de la política local y ha empezado a verificar perfiles que pudieran integrarse en el gabinete de trabajo de Campos Galván y sobre todo gente de confianza que les cuide la plaza juarense que es prácticamente la segunda más importante después de la capital del estado.
En días próximos se sabrá acerca de los diferentes temas que abarcó la agenda de Jauregui en dicha ciudad y quién ya está en el bullpen haciendo tiros de calentamiento con miras a los próximos 3 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí