Brinda Municipio servicio de retiro de animales muertos en la vía pública

Date:

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos se encarga de la disposición de los animales nuestros que se encuentran en la vía pública, esta medida se realiza de forma diaria con dos unidades equipadas, una brinda servicio al norte de la ciudad y la otra a la zona sur.

 

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos informó del lugar donde pueden llevar los cuerpos de las mascotas muertas y el número de contacto para comunicarse en caso de no poder trasladarse; “Seguimos recibiendo mascotas que hayan fallecido por causas naturales o por atropello en el Relleno Sanitario, en caso de que los ciudadanos no cuenten con la posibilidad de trasladarlos a estas instalaciones, pueden marcar al 072 para que se programe alguna de las unidades y pasen a recogerlo”.

 

Además, solicitó a los chihuahuenses que eviten dejar abandonados a los animales en la banqueta, terrenos o arroyos, pues con el paso de las horas despiden malos olores y es un riesgo sanitario.

 

Durante el mes de mayo se recogieron de la vía pública mil 113 de animales muertos y del 1 al 21 de junio se han retirado 752; de los cuales primeramente se da atención a los reportes telefónicos y a las solicitudes de la ciudadanía a través de los distintos medios de comunicación y de redes sociales, así como de avisos de supervisores que realizan recorridos por la ciudad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...