Detiene SSPE en camión de pasajeros a dos sujetos con orden de aprehensión en Guerrero

Date:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de dos sujetos quienes contaban con orden de aprehensión en el estado de Guerrero, mientras viajaban con destino a Ciudad Juárez.

 

Derivado del trabajo de análisis, inteligencia e investigación por parte del personal de la Subsecretaría de Estado Mayor, y mediante la coordinación institucional con otros estados, el pasado 18 de junio se detuvo a Raúl F. de la C. y Paulino F. de la C. quienes contaban con orden de aprehensión presuntamente cometer los delitos de homicidio y lesiones calificados, en el estado de Guerrero.

 

La detención se logró cuando los sujetos viajaban con destino a Ciudad Juárez en un camión de pasajeros en la carretera Delicias- Chihuahua.

 

Ambas personas fueron debidamente puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para su traslado correspondiente al estado de Guerrero respetando en todo momento su integridad física y derechos humanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...