Imprime en 3D Centro de Innovación Newánari caretas para personal de Salud

Date:

Con el fin de que los trabajadores de la salud tengan la debida protección el Centro de Innovación Newánari ya trabaja en concreto con un proyecto para imprimir en 3D caretas que sirvan para todo el personal médico de la ciudad.

El Edil parralense, explicó que se realizarán colaboraciones para seguir con la impresión de dichas caretas, de manera que se entreguen a todos los que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Asimismo, hizo un llamado a los emprendedores y creativos de Parral, para que aprovechen las instalaciones del Centro de Innovación Newánari, ya que además de este proyecto de caretas existen importantes avances para la innovación.

Este espacio, sirve para que los creativos puedan encontrar las herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de material o producto, que se necesite o que se esté utilizando en estos momentos a causa de la pandemia.

Enfatizó, que dentro de la instalaciones encontrarán lo necesario para que dejen volar su imaginación y puedan aportar a la ciudad y a su vida propia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuba acusa a EE.UU. de prácticas nazis

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comparó al Gobierno...

Cancela Sheinbaum el proyecto hidroeléctrico La Parota

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la cancelación definitiva del...

Facilita Municipio la construcción de viviendas del Bienestar

El Gobierno Municipal de Chihuahua aprobó un estímulo del...

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...