Remodelan cancha de futbol rápido del Conalep Chihuahua I

Date:

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) remodeló la cancha de futbol rápido del plantel Chihuahua I, para mejorar sus instalaciones y contribuir así a la formación integral de las y los estudiantes del nivel medio superior.

Con inversión de 288 mil pesos, se equipó este espacio deportivo con pasto sintético, además se instalaron luminarias, malla ciclónica y se pintaron la cancha y la gradería, en beneficio de aproximadamente 800 alumnas y alumnos.

Durante la ceremonia de inauguración, el director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, señaló que gracias a las aportaciones de Gobierno del Estado, la Dirección General del Conalep y la Sociedad de Padres y Madres de Familia del plantel Chihuahua I, el alumnado cuenta con un mejor espacio para la práctica del deporte.

Destacó que la administración estatal que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, destinó importantes recursos para la construcción, remodelación y equipamiento de los diversos planteles del Conalep en la entidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...