La WWE fue invadida por las tinieblas hace 30 años y desde entonces la empresa entera ha vivido bajo el yugo de The Undertaker. Esta noche la historia del ‘Hombre Muerto’ escribirá su última página en el evento que lo vio nacer: Survivor Series.
El ‘Fenómeno’ dirá adiós a los encordados, dejando un hueco enorme en la industria del entretenimiento deportivo. Los juegos mentales, sus espectaculares entradas al ring y todo lo que envolvía a la figura de The Undertaker quedarán en el pasado. El Universo de la WWE estará en busca de la superestrellla que logre mantener todo este misticismo vivo.
Bray Wyatt apunta para ser el nuevo ‘Rey de las Tinieblas’ dentro de la empresa de los McMahon. ‘The Fiend’ ha mostrando destellos de aquel misticismo que envolvía al personaje de The Undertaker y parece que puede tomar el trono del infierno y sembrar el terror en WWE. Evidentemente es atrevido el hecho de siquiera comenzar a comprar el legado del ‘Enterrador’ con el joven paso de Wyatt en la empresa de los McMahon.