Suma Porto triunfo en la Champions League; Tecatito imparable

Date:

Jesús Manuel Corona dio dos asistencias en la goleada del Porto 3-0 ante Marsella por la Jornada 3 de la Champions League. «Tecatito» fue titular y disputó 85 minutos para su equipo.

Corona fue una auténtica pesadilla para el conjunto francés por la banda derecha. El mexicano se robó el espectáculo con dos grandes asistencias que encaminaron la goleada de los Dragones.

La primera obra del «Tecatito» llegó apenas al minuto 4′, cuando un rebote entre tres defensores le cayó a modo para asistir a Moussa Marega, quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes.

Corona no se cansó de generar peligro, pero ya al 28′ fue Sergio Oliveira quien puso el 2-0 tras cobrar de buena manera una pena máxima, que prácticamente condenó al Marsella.

De hecho, los dirigidos por André Villas-Boas tuvieron un penal para descontar en el marcador, pero Dimitri Payet voló su disparo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...