Reportan 11 heridos por incendio en refinería de Teherán

Date:

El espectacular incendió que asoló una refinaría del sur de Teherán estaba el jueves «controlado» y causó 11 heridos, según las autoridades, pero todavía no estaba totalmente extinguido tras más de 20 horas de esfuerzos.

Por la mañana, la agencia iraní Irna, citando a Chaker Khafaï, portavoz de la refinaría de la Tehran Oil Refining Company, dijo que el fuego estaba «controlado y su extinción completa se conseguirá al mediodía» local.

Sin embargo, por la tarde todavía era visible una columna de humo negro desde varios kilómetros, según periodistas de la AFP. La humareda era no obstante menos importante que la víspera.

La televisión estatal difundió imágenes del incendio y de numerosos equipos de bomberos para intentar apagarlo.

Según las autoridades, el incendio se declaró el miércoles a 19H30 (15H00 GMT), tras una explosión causada por un escape en una tubería de gas, lo que provocó impresionantes llamas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...