No habrá carpetazo, dice López Obrador a un mes de tragedia en Línea 12

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que no habrá carpetazo para el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, a un mes de la tragedia.

“Va a haber justicia, es lo que yo puedo contestar. Se está esperando el dictamen y no va a haber impunidad, el que resulte responsable tiene que asumir su presunto delito, y no solo es el dictamen del Gobierno de la Ciudad de México, la Fiscalía está haciendo investigación, y es de oficio porque lamentablente hubo pérdida de vidas humanas. No va a haber carpetazo”, aseguró en la conferencia matutina.

También señaló que es importante esperar el dictamen para dejar en claro lo ocurrido. “En nuestro Gobierno no se permite la corrupción ni hay impunidad”, reiteró.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Desarrollan investigadores de la UACH software con inteligencia artificial para detectar el cáncer de mama

    La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas (FMyCB) de...

Demanda fiscal general de Nuevo México Departamento de Justicia a nivel federal por el caso Epstein

El fiscal general de Nuevo México presentó una demanda...

Se reunió Sheinbaum con productores de aguacate de Michoacán

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum confirmó que se...

Recomendaron expertos a Sheinbaum no explotar gas no convencional en la cuenca Tampico-Misantla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que expertos...