Por homicidio, imponen pena de 38 años de cárcel a policía estatal

Date:

Como resultado de una sólida investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la imposición de una sentencia de 38 años de cárcel en contra del policía, Guerrero Jesús G. L. por el homicidio que cometió el 23 de diciembre de 2018, en la colonia Los Frailes.

 

El caso en el que agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, demostraron con evidencias irrefutables que el hoy sentenciado, elemento activo de la Policía Estatal disparó con su arma de cargo en contra de la víctima, privándolo de la vida.

 

En el Juicio Oral, quedó acreditado que Guerrero Jesús G. L., es culpable del homicidio de Luis Alberto D. M.

 

Las pruebas y argumentos incriminatorios presentados ante el Juez conocedor de la Causa Penal permitieron demostrar durante un Juicio Oral la participación del policía en el citado crimen.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...