Aseguran que «Joker 2» ya tiene director y guionista

Date:

Todo parece indicar que habrá una segunda entrega de la tan exitosa película de “Joker”, según informó The Hollywood Report.

De acuerdo con la información, el director de la cinta Todd Phillips negoció con el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, hacer varias historias de DC, pero hasta el momento se sabe que consiguió hacer la segunda parte de “Joker”.

No onstante, salió a la luz que no solo Todd Phillips estaba en negociaciones para ser el director de la cinta sino su amigo, el guionista Scott Silver.

«Phillips está en conversaciones para retomar su papel de director para una segunda salida de Joker [él y Scott Silver, quien escribió el guion de ‘Joker’, escribirán el seguimiento], reveló THR .

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Demandan a My Chemical Romance por uso de uniformes de porristas en conciertos

La banda de rock estadounidense My Chemical Romance enfrenta...

Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl en Los Ángeles

El rapero estadounidense Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso...

Cuándo es el Show Run de ‘Checo’ Pérez en Paseo de la Reforma?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

Kylian Mbappé ofreció perdón a China

Kylian Mbappé, internacional francés del Real Madrid, ofreció disculpas...