Capturan en Guachochi a acusado de intentar privar de la vida a una mujer

Date:

En seguimiento a las indagatorias que lleva la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guachochi a un hombre, acusado de intentar privar de la vida a una mujer con un arma de fuego.

Durante la audiencia de formulación de cargos, un Agente del Ministerio Público argumentó que, a mediados del mes de septiembre de 2020, el imputado de nombre Ramón C. O., a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima en calles de la colonia Altavista, en donde con una pistola la amenazó de muerte y realizó en dos ocasiones el acto tendiente para deflagrarla; sin embargo, no accionó.

El acusado de 43 años de edad fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio por razones de género en grado de tentativa, que fue cumplimentada ayer miércoles por Policías Investigadores, de acuerdo con la causa penal 24/2021.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió que Ramón C. O. debe permanecer en prisión preventiva, en tanto el lunes 31 de mayo habrá de resolverse su situación jurídica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...