Fuerte y contundente para mostrar el futuro de Juárez en el debate: Adriana Fuentes

Date:

Será este viernes por la tarde cuando se lleve a cabo el debate entre los contendientes a la presidencia municipal, por lo que la candidata Adriana Fuentes dijo sentirse perfectamente preparada para dar la cara a los juarenses y mostrar su plan de trabajo que beneficiará a todos.

 

A unas horas de que se lleve a cabo el evento organizado por la Asamblea Municipal Electoral, la aspirante a la Alcaldía dijo que está más firme que nunca y a pesar de lo que pasó con la candidata a la gubernatura, ella asumió el liderazgo de todos los candidatos, no sólo de Juárez sino de todo el estado.

 

Les dejó saber que no están solos, que los candidatos a Síndico, regidores y diputados cuentan con todo su apoyo, que ella no los va a dejar y juntos lograrán el triunfo en las urnas este próximo 6 de junio.

 

En cuanto al debate, señaló que participarán los 8 aspirantes a gobernar esta frontera, pero que ella en particular se siente muy segura al respecto, pues maneja muy bien las problemáticas de la ciudad ya que su proyecto político lo ha venido creando desde hace más de un año.

 

Mencionó que los medios de comunicación la han apodado “La Última Guerrera de Ciudad Juárez” y que ese mote se lo han puesto recientemente y ya mucha gente la empieza a llamar así, lo cual la fortalece cada día más.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...