El G20 indicó que las vacunas contra Covid-19 no serán primero para jóvenes

Date:

El ministro de Educación saudí, Hamad al Sheij, abogó hoy durante la cumbre del G20, cuya presidencia de turno ostenta este año Arabia Saudí, por continuar la educación en línea porque los estudiantes no serán los primeros en recibir la vacuna contra la Covid-19.

«Nadie sabe cómo serán de exitosas las vacunas ni cómo serán de efectivas. Lo que sé, según el Ministerio de Salud, es que las vacunas no estarán preparadas para los estudiantes ya que no se han probado con jóvenes, sino con adultos», indicó Al Sheij en una sesión informativa en Riad en el último día de la cumbre del G20.

El ministro saudí expuso las medidas que ha tomado su país para promover la educación en línea desde que el pasado 8 de marzo cerraron las escuelas, entre ellas, el despliegue de satélites para que todo el mundo tuviera acceso a través de Internet a las clases.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Santi Giménez da asistencia, pero el Milan pierde en casa

El mexicano Santiago Giménez fue titular y dio una...

Checo Pérez y abandonó el GP de Canadá

A pesar de que el fin de semana había...

Detiene AEI Noroeste en flagrancia a hombre con cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detectan en Guachochi unidad robada en EE. UU. y droga en operativos de la región serrana

  Como resultado de los despliegues preventivos y las tareas...