Coordinan trabajos para fortalecer estrategia de seguridad en la zona sur

Date:

Con el objetivo de conjuntar esfuerzos y trabajos en materia de seguridad; el Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor se integró este día a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Hoy nos unimos a este importante grupo, nos presentamos de manera virtual por motivos de la pandemia; sin embargo, estamos con toda la disposición para participar activamente en las estrategias que coadyuven a la seguridad de la región”, expresó el Fiscal.

Aunado a ello, dentro de las actividades, Chaparro Venzor junto con la Coordinadora de Agentes del Ministerio Público, Erika Janeth Alvídrez Quiñonez, sostuvo un encuentro con el Director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Ricardo Jaramillo Vela, en el que reiteraron el compromiso de continuar con las acciones que permitan fortalecer los trabajos de investigación y procuración de justicia.

Finalmente, en días pasados, el Fiscal de Distrito Zona Sur presidió el pase de lista de las y los Policías de la Agencia Estatal de Investigación, a quienes exhortó a conducirse con profesionalismo, ética y respeto a los derechos humanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...