Invita Educación a personal docente y directivo al Diplomado Vida Saludable

Date:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, invitan a personal docente, directivo, de áreas de supervisión, asesoría técnica pedagógica y cuerpos académicos de Educación Básica, a participar en el Diplomado Vida Saludable.

 

La convocatoria puede ser consultada en redes sociales oficiales de la dependencia, o bien, a través del siguiente enlace Web http://educacion.chihuahua.gob.mx/convocatorias-difusion/convocatoria-diplomado-vida-saludable.

 

El periodo de inscripciones inicia a partir de la presente publicación y permanecerá abierto hasta agotar los espacios disponibles.

 

El diplomado consta de cinco módulos que contemplan un total de 120 horas de trabajo, de las cuales 90 son para realizar actividades de orden individual y las 30 restantes se destinan al trabajo de acuerdo a la función educativa.

El objetivo de la actividad, es que se adquieran herramientas y se generen estrategias para desarrollar un estilo de vida saludable, tanto en el aspecto físico, como mental y social, ya que esto influye en la creación de ambientes que contribuyen a un mejor desarrollo de la comunidad escolar y su entorno.

 

Para mayor información, dudas o comentarios, la SEyD pone a disposición la mesa de ayuda a través del correo electrónico: mesayudasesoria@gmail.com.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...