AMLO pide a Campeche ‘no exagerar’ y que mantenga abiertas las escuelas

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este lunes que no se debe exagerar con el cierre de escuelas en Campeche, y deben buscarse soluciones.

“Hicieron bien (en cerrar) pero no se debe exagerar. Hay que aislar si se encuentra un contagio o un brote, se aísla, pero no cerrar por completo, no parar. Tenemos información de que la pandemia sigue perdiendo fuerza”, apuntó en su conferencia matutina.

Su comentario surge luego de que el sábado el Gobierno de Campeche anunciara que a partir de este día los planteles educativos de la entidad permanecerán cerrados hasta que se regrese al color verde en el semáforo epidemiológico por COVID-19.

La decisión se tomó luego de que el Gobierno federal determinara regresar a Campeche a semáforo amarillo, ante el incremento de casos de coronavirus.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...