Los resultados del primer día de playoffs en la NBA

Date:

Comenzaron este sábado los playoffs de la temporada 2020-21 de la NBA con el juego uno de las primeras rondas de eliminatoria y cuatro enfrentamientos, donde ganaron dos locales y par de visitantes.

El partido que abrió la postemporada fue el que Milwaukee Bucks le ganó 109-107 a Miami Heat en Fiserv Forum, el cual se resolvió en la prórroga, tras un empate de 99 a 99 en los cuatro períodos.

Con la localía no pudieron Los Ángeles Clippers y cayeron en Staples Center ante Dallas Mavericks 113 por 103, juego en el que Luka Doncic anotó 31 puntos como visitante.

En el juego de Brooklyn Nets ante Boston Celtics, los neoyorquinos perdieron los primeros dos cuartos del juego, pero en la segunda mitad explotaron para ganar en Barclays Center 104-93.

Los Portland Trail Blazers superaron también como visitantes a los Denver Nuggets con pizarra de 123 a 109, quienes dominaron en el transcurso del partido celebrado en Pepsi Center.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...