Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, ficharía con el Querétaro

Date:

Vaya bombazo el que preparan los Gallos Blancos del Querétaro para el torneo Clausura 2021. Antonio Valencia, ex jugador y capitán del Manchester United, ficharía con el conjunto mexicano de cara al próximo semestre futbolístico.

De acuerdo con la información de Marca Claro, el ecuatoriano arribaría al país el próximo jueves, para cerrar su negociación con el Querétaro, por lo que estaría dejando la Liga de Quito, para vivir su primera aventura en el futbol mexicano.

Antonio Valencia militó por diez años con los Red Devils, club con el que conquistó dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copa de la Liga y tres Community Shield. El zaguero ecuatoriano fue compañero de Javier Chicharito Hernández.

El lateral derecho llegaría libre con el conjunto queretano, que busca volver al protagonismo, luego de un torneo para el olvido, pues fueron uno de los seis equipos que no clasificaron al repechaje del Guard1anes 2020, por lo que buscarán formar una plantilla competitiva para el próximo certamen.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...