Estrategia para combatir el Covid-19 ha dado resultados, contesta AMLO sobre 100 mil fallecidos

Date:

Luego de que México rebasara los 100 mil fallecidos por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la estrategia mexicana ha dado resultados.

El mandatario fue cuestionado sobre la cifra de muertos en el País por el coronavirus y si se mantendría la estrategia seguida hasta ahora o habría cambios.

“Lo que se ha hecho es lo que consideremos ha dado resultados, es muy lamentable lo que ha sucedido, nuestros adversarios los conservadores desde el principio quisieron utilizar la desgracia del pueblo de México por la pandemia para culparnos, es evidente”, dijo.

López Obrador lamentó que viva “una temporada de zopilotes”, pues no se toma en cuenta el sistema de salud heredado “totalmente destruido”.

“Y que en muy poco tiempo creamos una infraestructura de salud para atender a los enfermos; se tomaron medidas acertadas cuando se llamó a la gente a que se cuidaran en sus domicilios”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...