Luis Miguel rompe récord tras convertirse en el mexicano más descargado en ‘Spotify’

Date:

Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales el récord que había logrado en la plataforma de música “Spotify”.

En la imagen publicada por el cantante podemos leer que logró superar las 5 mil millones de descargas dentro de la plataforma de streaming, convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo.

Sin duda la segunda temporada de su serie ha sido de gran ayuda para lograr tal éxito, ya que con sus episodios ha logrado revivir algunos de sus clásicos, logrando que las nuevas generaciones se interesen por su música.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...