El candidato del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Enríquez, se declaró listo para contender por la sindicatura y agregó que de ganar, su desempeño será eficaz y transparente, dejando al lado las malas prácticas que se han venido realizado con anterioridad en el Municipio.
Destacó tener la experiencia en la materia al desempeñarse como Abogado Fiscalista; aunado a eso actualmente se encuentra estudiando dos maestrías que son: Derecho Corporativo y Defensa del Contribuyente, con el objetivo principal de estar preparado para brindar buenos resultados a la ciudadanía.
Carlos Enríquez, aspirante a la sindicatura de la capital, dijo contar con los conocimientos necesarios para velar por los recursos de la población y que estos, sea destinados en obras que realmente necesiten los habitantes de Chihuahua y no para unos cuantos.
Recordó que como ciudadano le ha tocado observar el derroche de recursos en trabajos que además de ser demasiado caros, no aportan para nada en los sectores más necesitados de la ciudad, mismos que le han hecho saber sus carencias como son los servicios básicos e inseguridad.