Hombre prende fuego a mujer en situación de calle en Celaya

Date:

Un hombre roció con combustible a una indigente que estaba sentada en la banqueta y le prendió fuego, luego huyó en una bicicleta mientras la mujer ardía en llamas, en la colonia Arboledas de Camargo, en Celaya.

Una cámara de seguridad de un domicilio particular captó el momento del ataque y las características del agresor, quien, de acuerdo al video, había cuidado que no hubiera testigos en la zona.

La víctima es una mujer en condición de calle conocida como «Estercita» por los vecinos de la zona, quien pasaba las noches en un terreno baldío del lugar con otra persona.

La grabación muestra que el domingo 25 de abril a las 17:43 horas, un ciclista que circula por la calle París, en la que se encontraba la víctima, sigue su trayecto hacia una vía transversal, instantes después se retorna y dirige a la acera en la que estaba Estercita y le arrojó combustible y fuego.

Al escuchar los gritos desesperados de la mujer un vecino le arrojó un cubetazo de agua.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...