Explota bat de Vladimir Guerreo Jr. y pega tres jonrones en el mismo juego

Date:

Los Azulejos de Toronto vencieron 9 a 5 a los Nacionales de Washington con un Vladimir Guerrero Jr. encendido con el bat, ya que tuvo una jornada de tres cuadrangulares y siete carreras producidas.

En cuatro turnos al bat, el joven dominicano conectó tres imparables que fueron batazos de cuatro estaciones, con los que remolcó casi todas las anotaciones con las que su equipo se llevó el primer juego de la serie.

Guerrero Jr., quien se convirtió en el beisbolista más joven de la historia con un juego de tres home runs y siete producciones, le hizo daño a los pitcheos del tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer.

La primera aparición del caribeño en la caja de bateo fue la única vez que falló, pues en la tercera entrada pegó su primer cuadrangular del juego y con las bases llenas. El segundo jonrón fue solitario, en el quinto capítulo.

En la parte baja del séptimo episodio, el pelotero de apenas 22 años cerró su jornada con su tercer home run del juego, aunque este se lo conectó a Kyle Finnegan. Fue de dos carreras.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Policía Municipal de Chihuahua destaca por su preparación y colaboración en servicios periciales

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre...

Amplía Municipio programa Universidad de las Mujeres con apertura de carreras de Derecho y Turismo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Pronostican semana con mañanas frescas y condiciones estables: Protección Civil Municipal

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, durante...

Supervisan autoridades resultados de seguridad en el estado en Mesa Estatal de Construcción de Paz

  Autoridades estatales y federales se reunieron de manera virtual...