Sentencian a detenido por uso de placas sobrepuestas

Date:

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Paz, la Seguridad y la Fe Pública de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Jesús Eduardo Ortiz Yáñez, responsable de haber instalado placas de circulación en una motocicleta que no correspondían.

 

El ahora sentenciado fue detenido el día 4 de enero del presente año, cuando conducía sobre las calles 44 y Manuel Estrada una motocicleta de forma inapropiada a punto de ocasionar un accidente.

 

Al efectuar una revisión a la matrícula en las bases de datos con que cuenta la Fiscalía, los agentes advirtieron que no coincidían con los datos del vehículo marcado en el sistema.

 

Por lo que se inició un proceso penal en su contra en el cual, el Ministerio Público presentó evidencias que fueron determinantes para que fuera declarado responsable de, elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores; delito por el cual fue sentenciado a 1 año, 4 meses de prisión

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...