Abre sus puertas muestra FOMAC en Museo Sebastian

Date:

El Museo Sebastian abrió sus puertas a las exposiciones de los artistas locales Tania Anchondo, Isaí Martínez y Johnatan López, tituladas “Venus”, “Cama de Piedra” y “Mujeres Gigantes del Cerro Grande”, las cuales estarán disponibles hasta finales de mayo.

 

Durante la apertura de las exposiciones la Alcaldesa reconoció el trabajo realizado por los artistas y mencionó que el arte es una forma diferente de conocer la realidad que se vive diariamente. Dichas exhibiciones son muestra artística del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC).

 

Asimismo, la Directora del Instituto Municipal de Cultura comentó que las muestras artísticas visibilizan las oportunidades de Chihuahua capital para ser un referente cultural al norte del país.

 

Podrás disfrutar las muestras artísticas de tres artistas locales en las salas del museo:

  • «Mujeres Gigantes del Cerro Grande» de Johnatan López Reyes está compuesta por fotografía y medios mixtos, se exhibe en la Sala Guirnalda.
  • «Cama de Piedra» del artista Isaí Omega, exposición fotografía, está ubicada en la sala Puerta del Sol.
  • «Venus» de la artista local Tania Anchondo, es instalación colaborativa, y está ubicada en el Mezzanine del museo.

 

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...