Dictan sentencia contra responsable de un homicidio en Saucillo

Date:

Con pruebas y argumentos sólidos, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo acreditó la responsabilidad de Rufino Antonio González Javalera en el delito de homicidio; conducta ilícita por la cual fue sentenciado a 13 años de cárcel.

 

El Agente del Ministerio Público, estableció durante el proceso penal que el 25 de agosto del año 2013, el ahora sentenciado acudió al domicilio de la víctima ubicado en la comunidad Puerto del Toro, municipio de Saucillo y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

 

Tras una minuciosa investigación conformada por un equipo multidisciplinario se obtuvieron elementos de prueba para obtener una orden de aprehensión con la que se detuvo a Rufino Antonio González Javalera y se procedió penalmente en su contra.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anunciará mañana Morena reglas para elegir a sus coordinadores estatales

Las dirigencias nacionales de Morena, PT y el Partido...

Delantero de España iguala récord negativo en un Mundial que tenía 60 años

El decepcionante empate de España (0-0) en su debut...

Corea del Sur entrena a puerta cerrada en Guadalajara

La selección de Corea del Sur atraviesa por un...

Revelan el primer tráiler de «Shrek 5»

El estudio de animación Universal publicó este martes el...