Recorre director de la Policía Municipal El Sauz

Date:

El director de Seguridad Pública Municipal, comisario Julio César Salas González, realizó un recorrido de vigilancia por El Sauz y comunidades aledañas, junto con agentes del Grupo de Operaciones Rurales que patrullan habitualmente el sector.

Durante el recorrido, el comisario y los agentes visitaron negocios y acudieron de puerta en puerta para conversar con vecinas y vecinos. El comisario escuchó sus inquietudes y verificó que las comunidades cuenten con la atención policial que requieren.

En las visitas, los agentes explicaron que Yo Segura permite a las mujeres solicitar apoyo de la Policía Municipal mediante un botón de emergencia. Dentro de la aplicación, la función Siempre Acompañadas les permite registrar sus trayectos y activa una alerta si no llegan a su destino en el tiempo previsto.

También dieron a conocer Cuelga App, una herramienta que ayuda a identificar llamadas de números asociados con fraudes y extorsiones telefónicas.

Asimismo, informaron a habitantes y comerciantes que pueden enlazar las cámaras de videovigilancia de sus viviendas y negocios a la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU) para reforzar la vigilancia en el sector.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura AEI Zona Centro vehículo relacionado con homicidio cometido en la Avenida Pascual Orozco

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Designa Trump a Stephen Miller como jefe de Gabinete

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...

Respalda Ricardo Monreal a Sheinbaum de sanear al INE

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados,...

Presentará Sheinbaum un decreto para prevenir la corrupción en el INE

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la...