Invitan a evento con causa «Terapia para Mujeres» para apoyar cirugía de Patricia Guerra

Date:

 

Chihuahua, Chih. Familiares, amigos y ciudadanos están convocando a un evento con causa para apoyar a Patricia Guerra, quien requiere una intervención quirúrgica para retirar un schwanoma vestibular, un tumor benigno localizado en la cabeza.

Con el objetivo de reunir recursos para cubrir los gastos médicos de la cirugía, se llevará a cabo la actividad denominada “Terapia para Mujeres con Causa”, en la que se contará con la participación del reconocido show de Miguel Aguirre.

De acuerdo con la invitación difundida por los organizadores, la totalidad de lo recaudado será destinada al tratamiento y cirugía de Patricia Guerra, quien actualmente enfrenta este complejo proceso de salud.

En un mensaje dirigido a la comunidad, Patricia explicó que necesita someterse a una cirugía para retirar el tumor y que este evento ha sido organizado con cariño por familiares y amistades para apoyarla a reunir los fondos necesarios.

El evento se realizará el próximo 21 de noviembre de 2026, en un horario de 4:00 a 8:00 de la tarde, en el Salón y Terraza Anita.

El costo de entrada será de 400 pesos, mientras que las bebidas y snacks tendrán un costo adicional de 50 pesos. Como parte de la convivencia, los asistentes recibirán una bebida de cortesía.

Patricia Guerra hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía, señalando que cada aportación representa una ayuda significativa para ella y su familia durante este momento. Asimismo, invitó a quienes no puedan asistir a compartir la información para ampliar el alcance de la campaña de apoyo.

Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 614 138 7854.

Además, quienes deseen realizar una aportación económica pueden hacerlo mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de donativos:

Banamex
Cuenta: 5204 1604 2083 5485

Los organizadores agradecieron las muestras de solidaridad, así como las oraciones y buenos deseos que la comunidad ha brindado a Patricia Guerra durante este proceso.

Artículo anterior

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...

Promueve Municipio la prevención de la violencia de género a través de pláticas informativas

  Con el objetivo de fomentar entornos seguros, promover relaciones...

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...