Desmiente la presidenta que haya exonerado a Maru Campos por el tema de los agentes de la CIA

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que es falso que haya exonerado a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por el tema del ingreso de los agentes de la CIA de Estados Unidos en esta entidad sin permiso federal.

Luego de que el ex fiscal general de Chihuahua, César Jáuregui, fue acusado por el delito de traición a la patria y hoy es la primera audiencia en el penal del Altiplano, la mandataria federal aclaró que no existe un acuerdo con la gobernadora para que el fiscal sea el único acusado.

“Para decirlo con absoluta claridad, la justicia está por encima de la política, nosotros no hacemos pactos políticos con la justicia. La política no debe judicializarse, pero tampoco debe judicializarse la política”, aseveró.

Insistió en que no existen pactos ni se puso de acuerdo con la gobernadora de Chihuahua para meter a alguien a la cárcel.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ejército de Israel anuncia la creación de una brigada dedicada a los ataques desde el espacio

El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, felicitó este...

Corea del Sur vacía su embajada en Ucrania por crisis diplomática sobre acuerdo de confidencialidad

Seúl anunció este martes la retirada parcial del personal...

Prevé Protección Civil viento y lluvias en gran parte del territorio estatal

  La Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua (CEPC) informó...

Entregan JCAS y COFAM sistema colectivo de agua potable en Guachochi

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en...