Revela Sheinbaum motivos de la detención del exfiscal de Chihuahua

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó este lunes la detención del exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui, a quien se le acusa de traición a la patria por un operativo en el que habrían participado agentes de Estados Unidos.

En su conferencia desde Palacio Nacional, la mandataria aseguró que el exfuncionario es investigado por más casos que no estarían ligados al delito que enfrenta actualmente y señaló que deberá ofrecer más detalles de esto la Fiscalía General de la República (FGR).

«Siguen las investigaciones sobre otros temas relacionados con el exfiscal que hoy está detenido (…) por otros delitos, ya que lo aclare la fiscalía, lo conozco, pero no debo yo este mencionarlo», declaró a la prensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Seguridad Nacional de EU prohíbe el uso de la IA china

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS,...

Encabeza alcalde Operativo Blindaje Capital para reforzar la seguridad con 324 policías

Para fortalecer la vigilancia, prevenir hechos violentos y brindar...

Localiza FGE a pareja reportadas como ausente en Casas Grandes

  Como resultado de una investigación ininterrumpida y la activación...

Vinculan a proceso a imputado por extorsión en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...