José Urquidy batalla en la loma y sufre su segundo descalabro de la temporada

Date:

Este primer mes de temporada no ha sido del todo bueno para el abridor mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy, quien este miércoles sufrió su segunda derrota de la campaña, bajo una nevada en Denver.

Al derecho sinaloense no le fue bien en Coors Field contra la ofensiva de los Rockies de Colorado, ya que en cinco episodios permitió cuatro carreras, seis imparables, un cuadrangular, dio tres bases por bola y solo ponchó a un bateador.

Los primeros dos capítulos fueron las del problema para el mexicano de 25 años, ya que en estos permitió las cuatro carreras, pero después de ahí se compuso y lanzó en blanco el tercer, cuarto y quinto episodio.

Trevor Story, Yonathan Daza y Dom Núñez fueron los bateadores de Colorado que le hicieron el daño necesario al mexicano y a los Astros para conseguir su sexta victoria de la temporada.

El resultado final de ese juego fue un triunfo de los Rockies con pizarra de 6-3 y el pitcher ganador fue el abridor de Colorado, Austin Gomber.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...