Yasiel Puig dedica profunda carta a México tras su llegada al Águila de Veracruz

Date:

El beisbol azteca tendrá este 2021 la participación del jardinero ligamayorista Yasiel Puig, quien fue anunciado como refuerzo del Águila de Veracruz este miércoles, para la que será su primera temporada en Liga Mexicana de Beisbol.

En sus redes sociales, el cubano dijo sentirse muy agradecido con el equipo veracruzano por la oportunidad de jugar por primera vez en México y adelantó que dará lo mejor.

“Estoy muy agradecido con El Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad. México fue el primer país que ayudó a abrir las puertas para lograr mi sueño, vuelvo a México nuevamente con la misma hambre, las mismas ganas de jugar el juego que amo mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como su caballo salvaje”

“Mientras tanto, planeo darle a las Águilas todo lo que tengo en el campo. Por creer en mí, por valorarme, Querido México, te debo lo mejor y se los daré directamente de mi corazón y de mis manos. Gracias. A los dueños y a mis nuevos compañeros de equipo, les prometo traerles el mismo Wild Horse, ¡pero un Puig nuevo y mejorado!”, escribió el cubano en sus redes sociales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...