Diputado detenido por abusar de un menor de edad, votó en San Lázaro luego de ser liberado

Date:

La mañana de hoy el diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue detenido luego de ser acusado por abusar de un menor de edad, pero aun así logró votar en el pleno referente a la Ley de Hidrocarburos.

Según el tablero de votación del pleno, el nombre de “Huerta Corona Saúl” aparece otorgando un voto a favor de esta ley.

Conforme a información de su bancada, el diputado utilizó su fuero legislativo y fue puesto en libertad esta misma mañana, pero con una carpeta de investigación en su contra por el delito de abuso a un menor de edad.

En caso de que se encuentren las pruebas suficientes para comprobar la participación de Saúl Huerta en los hechos que se le adjudican, podrá recibir la notificación de desafuero.

El diputado pudo votar debido a que las sesiones del pleno de la Cámara de Diputados de San Lázaro, se siguen haciendo vía remota como protocolo para combatir los contagios de Covid-19.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...