Durante un recorrido por la avenida principal del Fraccionamiento Romanza, que lleva el mismo nombre, el candidato a la sindicatura del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Enríquez, evidencio la falta de banquetas en el sector y otras carencias que padecen en el dicho lugar los vecinos.
“Las autoridades nos tienen abandonados, la calidad de las banquetas en Romanza son deplorables; tampoco es aceptable que los vecinos se tengan que bajar a la calle para poder caminar, hecho que pone en riesgo su vida” indicó.
Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades para atender las problemáticas que enfrentan los vecinos de dicho sector de la ciudad, argumentando que esta y otras necesidades frenan el desarrollo de la zona e impiden que las familias aprovechen las áreas de esparcimiento.
Aseveró que los colonos, tienen que caminar entre piedras y tierra cuando salen a hacer ejercicio, lo cual, pone en riesgo su integridad física y la de sus hijos. Asimismo indicó que hace falta reforestar el lugar para crear un ambiente más agradable, aunado a que tal como se ha venido señalando por ellos mismos, esa zona está muy afectada, pues a menos de 1 km está el relleno sanitario y varias empresas altamente contaminantes.