La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que no encabezará su habitual conferencia de prensa matutina debido a una “gripe muy fuerte” acompañada de tos y fiebre, por lo que sus médicos le recomendaron reposo.
“No es nada grave (…) los médicos me han recomendado reposo”, detalló en una breve publicación en sus redes sociales, en la que aseguró que espera retomar su agenda de actividades el fin de semana.
Asimismo, señaló que la conferencia de prensa estará encabezada por la secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Joel Omar Vázquez Herrera, quienes presentarán información sobre descubrimientos arqueológicos.



