Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Date:

Dos miembros de «Massive Attack» recibieron severas advertencias y se les prohibió volver a entrar en Singapur después de que la banda británica concluyó su actuación el miércoles ondeando la bandera palestina, informó la policía.

Las autoridades indicaron que la banda fue investigada por sus «actos de apoyo a una causa política y por desplegar una bandera extranjera» durante su concierto, y que ya no se les permitirá actuar en Singapur.

«La policía se toma muy en serio los actos que puedan perjudicar la armonía racial y religiosa en Singapur e insta al público, incluidos los extranjeros, a abstenerse de introducir política extranjera, ya que esto puede socavar nuestra cohesión social y el Estado de derecho», afirmaron la policía y la autoridad de medios de comunicación en un comunicado conjunto el viernes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...

Carolina Flores gana oro en ciclismo montaña para México

La mexicana Carolina Flores ganó este sábado la medalla...