El senador Javier Corral desistió de la impugnación que interpuso para reabrir la carpeta de investigación en contra de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, por su presunta privación de la libertad en 2024.
A través de un comunicado, la defensa de Corral anunció que dejaría el proceso para «no contribuir a la tergiversación del legítimo ejercicio de sus derechos» tras las declaraciones de la mandataria estatal de ser objeto de una persecución política por parte del oficialismo.
Sin embargo, Shütte & Delsol Abogados aseguró que sigue bajo investigación en la Fiscalía General de la República (FGR) presuntas acciones realizadas por el gobierno de Chihuahua en contra del senador y se estará dando seguimiento a los avances de la misma.



