Tenista se niega a darle la mano a su rival tras eliminarla en Roland Garros

Date:

Un intenso partido en la cancha 7 de Roland Garros terminó con un fuerte desaire de la tenista alemana Tamara Korpatsch, quien dejó con la mano extendida a Wang Xinyu al negarle el saludo posterior al partido.

Wang, cabeza de serie número 32, perdió por 6-2, 2-6 y 6-3, lo que permitió a Korpatsch avanzar a la tercera ronda de Roland Garros por primera vez en su carrera.

Al principio del partido, Wang infringió una regla fundamental del tenis al cruzar la red y caminar hacia el lado de la cancha de la alemana para inspeccionar detenidamente la marca de una pelota tras una decisión de la juez de línea.

Ambas jugadoras se quedaron cerca de la línea de fondo, observando las marcas y discutiendo sobre cuál era la correcta antes de que el juez de silla saliera a la cancha. Tras el punto en contra, la china fue advertida por actitud antideportiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...