Anuncia Sheinbaum rendición de cuentas en 32 plazas del país

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en su gira por Tabasco que el próximo domingo 31 de mayo realizará un informe de rendición de cuentas, presencial y virtual “para celebrar dos años del segundo piso de la cuarta transformación”.

A esa hora, a 818 kilómetros del municipio de Teapa, también a la distancia, el senador Adán Augusto López Hernández trotaba tranquilo sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, de acuerdo a una foto que subió un portal para disipar rumores de su hospitalización.

Sheinbaum explicó que “platicando con muchos compañeros, compañeras, decidí que voy a hacer un informe el domingo 31 de mayo, pero en vez de que todos vayamos a la ciudad, en cada plaza de las 32 entidades de la República vamos a conectarnos para que se escuche el informe. Se llama ‘Rendición de cuentas’”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...