“Soy un buen chivo expiatorio”: Responde Maru Campos a Morena tras juicio político

Date:

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, aseguró que es un “buen chivo expiatorio” del partido Morena, tras aseverar que los integrantes de este movimiento político la han acusado de la presencia de la operación sin permiso de agentes estadounidenses.

También Campos Galván, dijo que la culpan de impedir la marcha que se realizó el pasado sábado en su contra en la capital de Chihuahua.

Campos Galván afirmó que el fracaso de la marcha de Morena, en donde se exigió su juicio político, se debió al enojo de los chihuahuenses por el incumplimiento de la Cuarta Transformación hacia la entidad.

“Yo siento a los chihuahuenses muy molestos con Morena porque no son las formas de tratar a los chihuahuenses ni de tratar a los mexicanos en general”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ofrece sujeto 10 mil pesos para no ser detenido

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Pide diputada crear la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Infancia

Chihuahua, Chih., 3 de noviembre de 2026.— Dos nuevas...

Fallan las máquinas de votación en un condado de Nueva York

Las máquinas de votación en el condado de Westchester,...

Revela Sheinbaum que Ines Gómez Mont tiene 3 ordenes de detención

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que Inés Gómez...