Realiza diputada 200 esterilizaciones en Palo Chino

Date:

 

Ciudad Juárez.- Con una gran participación ciudadana desde temprana hora, la diputada de Morena Jael Argüelles Díaz realizó una campaña de esterilización en el Centro Comunitario de Palo Chino, donde se llevaron a cabo 200 procedimientos gratuitos para perros y gatos.

Desde las 7:00 de la mañana, decenas de familias acudieron al lugar para acceder a este servicio, reflejando el interés de la comunidad por el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.

Argüelles Díaz, destacó que estas acciones buscan contribuir a la salud pública, prevenir el abandono y reducir la sobrepoblación animal en la ciudad, además de fomentar una cultura de cuidado y respeto hacia los animales.

“Los juarenses también pueden sumarse, si tienen la posibilidad, den hogar temporal a un animalito de la calle y llévenlo a nuestras campañas. En equipo evitamos que más peluditos terminen en situación de abandono”, expresó la legisladora.

Durante la jornada, personal veterinario brindó atención y acompañamiento a las y los asistentes para garantizar procedimientos seguros y ordenados.

La congresista, reiteró que continuará impulsando actividades comunitarias y programas sociales que fortalezcan la salud, el bienestar y la calidad de vida de las familias de esta frontera.

Al concluir el evento, agradeció a Luis Fernando Rodríguez Giner, director de Centros Comunitarios del Municipio de Ciudad Juárez, por todas las facilidades brindadas para la realización de esta campaña.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...