Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvieron a una persona de nombre Alejandra J. C., por el delito de falsedad ante la autoridad.

El arresto de la mujer, se registró la tarde de ayer lunes 04 de mayo, en las instalaciones de la FEM, ubicadas sobre el bulevar Zaragoza #672 del fraccionamiento Rincón del Sur.

Quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente y será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación de la Unidad de Mujeres Ausentes o no Localizadas por Razones de Género de la FEM.

Por lo anterior, se recuerda que el hecho de omitir o mentir con información relacionada a investigaciones en proceso, es considerado un delito.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...

EU propone una resolución en la ONU

Estados Unidos propuso una resolución en la ONU para...