Ariadna Montiel, nueva presidenta de Morena

Date:

Durante la realización de 8vo Congreso Nacional de Morena, la militancia eligió por unanimidad a Ariadna Montiel, como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Rumbo a las elecciones de 2027 y para el cual iniciará el próximo mes el proceso de selección de los llamados coordinadores estatales de defensa de la transformación, recalcó que “aspirar no es traicionar, competir no es dividir y debatir no es destruir” y recalcó que “un país no puede defender con fuerza su soberanía, si su movimiento transformador se distrae en pleitos menores, en ambiciones personales o en disputa que solo sirven a quienes quieren vernos divididos”.

Mientras tanto, Oscar de Cueto García, fue designado exdirector de Desarrollo Social y Bienestar, como secretario de Finanzas del partido.

También, Citlalli Hernández, es la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...