Dictan más de 38 años de prisión al asesino del primo de Rihanna en Barbados

Date:

El Tribunal Superior de Justicia de Barbados informó este domingo de que Shawayne Deshawn Williams fue condenado el sábado a más de 38 años de prisión por asesinar a Tavon Kaiseen Alleyne, primo de la reconocida cantante de pop Rihanna.

Shawayne Deshawn Williams fue condenado este fin de semana a 38 años y 138 días de cárcel, tras haber sido declarado culpable a principios de este año por un jurado del asesinato de Alleyne, un joven de 21 años.

«La preocupación pública por las armas de fuego ilegales y la violencia, así como la necesidad de una disuasión general, deben reflejarse en las sentencias dictadas por los tribunales», declaró la jueza Laurie-Anne Smith-Bovell, tras dictar la sentencia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Estamos bajo investigación: Gobernadora de Chihuahua

La Gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, aseguró...

Vinculan a proceso por peculado agravado al exdirector administrativo de la UACH

Por la presunta desviación de 31 millones 570 mil...

La película de Michael Jackson recauda 97 mdd en su estreno en cines de EU y Canadá

“Michael”, la película biográfica sobre Michael Jackson, recaudó 97...

Muere persona previo al concierto de Shakira en Río de Janeiro

Un trabajador de una empresa encargada del montaje del...