La película de Michael Jackson recauda 97 mdd en su estreno en cines de EU y Canadá

Date:

“Michael”, la película biográfica sobre Michael Jackson, recaudó 97 millones de dólares en su estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones del estudio difundidas el domingo, rompiendo récords para un musical biográfico y a pesar de las malas críticas.

La película de Lionsgate, coproducida por el patrimonio de Michael Jackson, superó con holgura a anteriores líderes del género como “Straight Outta Compton” (un debut de 60.2 millones de dólares en 2015) y “Bohemian Rhapsody” (51 millones en 2018).

Las ventas internacionales también fueron sólidas. “Michael” recaudó 120.4 millones de dólares en el extranjero, para un estreno global de 217.4 millones, un nuevo máximo para un biopic musical. Universal asumió la distribución en la mayoría de los mercados internacionales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Regresó Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya anunció que este viernes retomó "con...

Anuncian segunda charla “Movimiento de salud mental” para este fin de semana

Como parte de las acciones coordinadas entre el Centro...

Inaugura alcalde ampliación de caballerizas del Centro Municipal de Equinoterapia

El alcalde Marco Bonilla inauguró la ampliación de las...

EU anuncia sanciones contra Hezbolá

El grupo chií libanés Hezbolá rechazó este viernes las...