Sheinbaum envía mensaje a Trump tras incidente en cena de corresponsales

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de solidaridad a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, tras el incidente en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, donde tuvo que ser evacuado tras disparos.

“Qué bueno que el presidente Trump y su esposa se encuentren bien, tras los recientes acontecimientos. Le enviamos nuestro respeto. La violencia no debe ser nunca el camino”, escribió Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.

El Servicio Secreto de EE.UU. evacuó este sábado 25 de abril de 2026 al presidente y la primera dama, Donald y Melania Trump, junto a otros miembros del Gabinete estadounidense del sitio donde se celebraba la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA) tras disparos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...