Real Madrid empata sin goles en Anfield y está en semifinales

Date:

No importa cuánto lo haya intentado. El Liverpool no pudo romper este miércoles la muralla que le presentó el Real Madrid y sumó un nuevo fracaso a su decepcionante temporada, al empatar sin goles en Anfield y quedar fuera de la Liga de Campeones de Europa.

Jugadores como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané no estuvieron precisos en el último toque, más allá de haber creado infinidad de llegadas al arco de Thibaut Courtois, lo cual le bastó al club merengue para avanzar con marcador global de 3-1.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ahora tendrán que verse las caras ante otro representativo de la Premier League: El Chelsea, que el martes selló su pase a las semifinales tras imponerse al Porto del mexicano Jesús “Tecatito” Corona con global de 2-1.

El Real Madrid volverá a esta etapa luego de dos años sin conseguirlo, pero ahora con la oportunidad de alcanzar su cuarto título de Champions League en seis años; tras coronarse en 2016, 2017 y 2018.

El Liverpool, por su parte, fue un reflejo de lo que ha vivido en el último año, donde tras coronarse en la temporada 2019-2020 de la liga inglesa, en la edición actual ha perdido toda posibilidad de revalidar su título y de momento está fuera de los puestos para competencias europeas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...