Un niño de aproximadamente 12 años de edad falleció el lunes tras recibir un golpe en la cabeza cuando una portería se desplomó y le cayó encima cuando terminaba de entrenar futbol en un complejo deportivo de Aguascalientes.
Reportes de la prensa local indican que los hechos ocurrieron en el deportivo conocido como Los Gavilanes, ubicado sobre la Avenida Eugenio Garza Sada de Aguascalientes.
Sin que al momento haya una versión oficial de las autoridades, algunos medios indican que el niño terminaba su jornada de entrenamiento junto a otros compañeros y una de las estructuras metálicas cedió y cayó directamente sobre su cabeza. Otras versiones indican que el menor se colgó del travesaño y la portería no soportó y le cayó encima.



